Este Seminario está diseñado para que quien participe pueda abordar cualquier síntoma, físico o emocional,  que le esté impidiendo tener una vida plena.

A través de los Nombres y la fecha de Nacimiento los participantes podrán  acceder a la información relacionada con su  Concepción, Gestación,  Primeros Años de Vida y sus historias transgeneracionales,  es decir, el tesoro que se guarda en las historias de su Árbol Genealógico  y el aprendizaje que su síntoma está manifestándose  para ser sanado.

El abordaje de la Decodificación permite al participante encontrar aquellas historias guardadas, no contadas, traumas, y quizás secretos familiares que claman ser escuchados y como resultado ser sanados.

Por lo tanto en este Seminario Vivencial se abre la posibilidad de sanar con estas dos importantes herramientas que son la Numerología y la Decodificación Bioemocional.

Hablar de  Vivencial se  refiere  a “Poner el Cuerpo”, a que una vez que se  accede a la información, a través de las energías que contiene un Estudio Numerológico,  el participante  ya  está listo para pasar a  la Acción.

Es decir que el objetivo último de este Seminario es que a través de actividades y prácticas  relacionadas con herramientas diversas se  aborde al síntoma, permitiendo así dar a luz al mismo, y desde ese momento liberar y darle lugar a las  emociones que por mucho tiempo han estado estancadas; y como paso siguiente trascender los dolores y sufrimientos guardados muy probablemente desde tiempos lejanos.

Esta es una actividad de día completo y especialmente  auto referencial y terapéutica.